miércoles, 29 de mayo de 2013

APRENDE CON EL DISEÑO GRAFICO

                       
Primero que todo me parece genial que ustedes vean mi blog porque me encanta el diseño grafico es una de las mejores cosas que me gustaria estudiar, es muy importante saber que el diseño  grafico es una actividad que podemos ver visualmente.Tambien cabe destacar que es algo que nos nace del corazon y tambien nos posibilita tener ideas, segun el origen del diseño grafico nace de las pinturas rupestres como una manifestacion grafica es decir que son manifestaciones visuales por ejemplo simbolicas y contextuales.

El diseño grafico es idear y proyectar mensajes visuales, tambien el diseño grafico se canaliza atraves de muchos medios de comunicacion. Por un lado el verbo "diseñar" viene del sinonimo dibujar y la palabra "grafico" califica a la palabra diseñar.
Fundamentalmente el diseño grafico es la comunicacion de ideas que se realizan atravez de imagenes. por otra parte el diseño grafico es utilizado por parte de las empresas privadas o publicas estas empresas la utilizan para mejorar sus ventas y su imagen corporativa. Pero tambien se puede entender el diseño sencillamente como dibujo o conjunto de líneas principales de una cosa.


 
                 
                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario